viernes, 22 de marzo de 2019

SIGUEN PERDIENDO

Otra gran derrota del Fraude Amplio, que perderá por goleada la próxima elección. No pudo esta vez con el fútbol, y fue derrotada su posición para poner al frente a uno de sus adherentes, y funcionarios importantes de su organización y que desesperaba por el cargo.
Pero también otra derrota catastrófica para Tenfield, que hizo lo imposible por torcer la votación y se le quedó en el buche.
Y mas derrota para dirigentes de fútbol que han hecho lo imposible para devolver y recibir sus favores. Me refiero al presidente de Racing Raúl Rodriguez que terminó a los insultos con un miembro de la interventora. Al presidente de Juventud de la Piedras, Yamandú Costa que ya no sabe mas como rascarle la oreja a los de Divina Comedia, dando verguenza ajena. Al presidente de Cerro Largo Ernesto Dhell otro que viste y calza, y a los presidentes de varios equipos mas de primera, sumisos totales del poder que arruinó al fútbol uruguayo durante 20 años. Porque les tiraban un hueso para seguir susbsistiendo.
Se dijo que hasta se compró gente para que cambiara el voto, algo denigrante, pero que si nos ponemos a analizar fríamente, nada era imposible para lograr objetivos  sucios.
Y así y todo perdieron, y quienes mas los sufrieron, fueron muchos de los que tuvieron que dar la información final de quien había ganado. Como los reporteros en la AUF  pero fundamentalmente el descolocado Banchero, portavoz oficial de la empresa que aún lo mantiene en el cargo después de que Bordaberry lo sacara del forro de la 890. 
Los Scelza, los Goñi, los Kesman, los Sonsol, y todos los que mas arriba o mas abajo trabajan para Tenfield.
Ahora en los medios para los que trabajan, hablarán y destilarán su veneno y su dolor, mientras mastican el polvo de una derrota que no pensaban. 
Pero todo cambia, y parece ser que la sensatez vuelve al fútbol, enhorabuena  que así sea, porque ya el asco pasaba a ser el mayor protagonista en nuestro principal deporte.
Derrota total para varios estamentos del fútbol, que tienen que digerir de la mano de un gobierno cómplice de su deterioro generalizado, y gran responsable de muchas cosas que han pasado y han quedado en el olvido y sin aclarar.
Particularmente estoy feliz por lo ocurrido, y no subo a ese carro sin ruedas en el que los perdedores saldrán a ensuciar la cancha como ha sido su estilo permanente y sistemático. 

                         AGUANTE EL FUTBOL

                                                                     Enrique Bello

2 comentarios:

  1. Estimado Enrique
    Discrepé (y discrepo) con varias cosas de sus ultimas notas pero en esta en particular 100% de acuerdo y lo felicito por ser tan claro y preciso citando nombres.
    Si bien “ los hombres pasan y las instituciones quedan” hay que ver cómo quedan....Es decir, los hombres hacen a las instituciones y entonces da pena ver como clubs como Racing o el propio Defensor han caido tan bajo por la actuación de sus dirigentes, Y más pensoso aún es ver a ex-jugadores prestarse a formar un sindicato amrillo para ayudarlos a coptar la AUF.
    Comparto su alegría por el desenlace de las elecciones pero atenti que muchos de los derrotados van a seguir operando.
    Atentos saludos
    Yamandú

    ResponderEliminar
  2. Atenti que yo no escribo para quedar bien con los lectores, algunos están de acuerdo otros no, unos dicen los porqué otros no. Por eso ni me preocupo, yo hago periodismo, radial y escrito, y cada cual que piense y actúe como quiera con legítimo derecho. Si es respetuoso bárbaro, si no lo es es su responsabilidad. Ni pregunto cuales son las discrepancias porque no me interesan. Y está bien que se manifiesten. Yo estoy en discordancia con la myoría de los actores del fútbol y de mucha gente que les bate el parche, que existe en cantidades industriales y yo no los voy a cambiar ni me interesa. Al que le caiga el sayo que se lo ponga. Seguiremos en la misma lñinea

    ResponderEliminar