miércoles, 26 de abril de 2017

EL CACIQUE MEDINA HABLO

El Cacique Alexander Medina, que le volvió a ganar otro clásico de tercera a Peñarol en forma clara y jugando mucho mejor al fútbol de lo que lo hace el equipo superior, declaró e hizo saltar la térmica,
Les dijo a sus jugadores, a los jugadores de Peñarol no se les levanta del piso y no se les saluda  en el partido. Aplicó otros diez mandamientos que no se conocen en detalles. El sostiene que siempre se habla de la mayor hombría de los rivales. Y eso hay que cortarlo y demostrarles que no es así. Agregó si quieren tener relación, tienen toda la semana, pero en el partido no. Esto es solo con Peñarol. Si la tendrá clara el cacique que adopta estas determinaciones. 
En lo personal las comparto totalmente, porque yo sostengo a pie juntillas desde hace muchísimos años, que Peñarol con sus actitudes permanentes de toda la vida no es adversario sino enemigo, deportivo, entiéndase bien, deportivo de Nacional.
Ya saldrán varios a fustigar la actitud de Medina, como anti deportiva y otras cosas mas, reitero Medina la tiene clarita y dio muestras con lo que hizo, de defender a Nacional. a su manera. Así jugó siempre, fue ganador y ahora como entrenador parece seguir el mismo camino.


                                                            Enrique Bello

No hay comentarios:

Publicar un comentario