domingo, 30 de abril de 2017

LA HISTORIA DE UN VENDE HUMO

Se pasó hablando de que vamos invictos, que somos los mas goleadores, los que tenemos menos goles en contra, pero no dijo nunca, empatamos 7 partidos, ganamos 6, perdimos 14 puntos y estamos liquidados. Ese es Leonardo Ramos. Por eso lo llamamos vende humo, porque se quiere convencer él, y convencer al resto de la gente, que su conducción es maravillosa.
Entonces miente y lo peor se miente a si mismo para conservar el carguito, que me apresuro a decir ya se lo cuestionan.
En lo internacional, voló en el primer tiempo contra Palmeiras allá y acá y en los segundos tiempos se murió, que le pasó al amigo Ramos, ud, no desconfiaría.
Los entrenadores, deberían de ser mas autocríticos, y decir lo que realmente es y no hablar para justificar cualquier cosa. No es el único, hay muchos en el futbol uruguayo, yo agregaría la mayoría, aquello de que si  querés conocer a Pedrito dale un carguito. y eso es lo que hacen los técnicos, hablan, hablan hablan y cuidan o intentan cuidar su chacrita, porque saben que su permanencia en el cargo es esfímera.
Es difícil creer en ellos, a mi me cuesta un disparate, están ahí y lo acepto, porque no hay mas remedio, hay muchos que no son técnicos y saben mucho mas, pero ahora hay que tener el título y con él, creen saber y estar preparados para la función. Yo no pienso igual, pero bueno, es lo que hay. El técnico carbonero festeja, aún estamos por saber, que festeja, por ello lo de vende humo, pero nosotros todavía no lo compramos porque no tenemos donde ponerlo.


                                                                 Enrique Bello

No hay comentarios:

Publicar un comentario