jueves, 27 de abril de 2017

ESTO ES PEÑAROL

Una vez mas la patota aurinegra, por no aceptar una derrota, de atras, clara contundente y limpia frente a un rival que en el segundo tiempo lo dominó y lo bailó, generó el desastre  que se produjo en el cementerio del siglo.
Esto ha sido y es Peñarol a lo largo de su historia, por ello no llama la atención, malos perdedores consuetudinarios, eso es lo que tendría que decir Roberto Moar en canal 10 como dijo anoche, Peñarol tiene que apelar a su ADN , pues señor Moar lo visto es el ADN del manyaje, la prepotencia, la traición, el golpe solapado, el menosprecio al rival circunstancial, la premeditación y alevosía con la que se han movido a travéz de su sucia existencia, esto es Peñarol. escondido siempre detrás de la mentira para intentar minimizar sus debacles deportivas, institucionales y de parciales, esto es Peñarol. 
Armaron el lío y se comieron cada piñazo de novela, agredieron a todo lo verde que se les cruzaba por delante, y en su propio cementerio, que como ya lo he dicho tiene el karma de la farsa y de la desgracia, esto es Peñarol. Así y todo con palo del corner en la mano para pegar cobardemente, no se la llevaron de arriba. Palmeiras no solo les ganó de atrás, los ridiculizó  al máximo, sino que siendo muchos menos los corrió a los ponchazos y a trompadas.
Y la policía donde estaba Bonomi, con seguridad interna quieren arreglar tamañas barbaridades. Por favor que desastre este Ministerio del Interior, que desastre la Comisión de Seguridad de la AUF, que desastre la Comisión de Seguridad de Peñarol. Para esas funciones hay que estar capacitados, y estando Peñarol en el medio, hay que llevar tanquetas.
Bochornoso espectáculo internacional, para todo el continente,que tendrá como corresponde, las sanciones  por primera vez a un cementerio deportivo, a jugadores locales por su pésima y archi conocida mala conducta, multas y antecedentes nefastos que se agregarán a su enorme foja, de calamidades.


                                                             Enrique Bello

No hay comentarios:

Publicar un comentario