miércoles, 19 de abril de 2017

NO PERDER DE VISITANTE SIRVE

Que quiere decir esto, que Nacional se trajo un punto de Brasil, por supuesto que jugando discretamente, frente a un pobre rival, de segunda categoría, en el país norteño.
Penal de Otálvaro bien cobrado por el juez, el mismo existió, nuestro equipo fiel a Lasarte a puro pelotazo, salteando las líneas, sin fútbol en el medio, porque ni Arismendi, ni Romero ni el tata González lo tienen. De esa manera Rodrigo Aguirre y su potencia, la mejora de Kevin Ramirez en el primer tiempo, y la voluntad de Silveira para ir a todas, eran la esperanza de algún gol en base a fuerza mas que a fútbol. 
Ganar por alto una pelota en Nacional en el área nuestra y también en la rival, a esta altura es un karma sin solución.
Era un partido ganable en lo previo frente a un equipo armado de apuro después de su enorme tragedia.
Se luchó mas de lo que se jugó, una jugada increible impidió la derrota de Nacional, el Chapecoense un equipito rápido de buen toque y velocidad sobre todo por izquierda, pero con muchos frangollos en defensa. Y al no ser bien atacado, no pasó inconvenientes salvo en el segundo tiempo en una jugada en la que Aguirre solo con una fuerza impresionante fusiló al arquero y éste salvó a su arco. fue lo único de Nacional, poquito a nuestro parecer.
Ya algunas cosas de Polenta llaman la atención, confunde guapeza con agresión, torpe y grosera por demás, como yo no ando con vueltas para decir las cosas, debió ser expulsado, una barbaridad lo que hizo con un rival en el piso. No es la primera vez que lo hace, ya le costó otras expulsiones, hay que pararlo como hay que parar a Aguirre, que está en todas las refriegas.
Y los dos son sumamente necesarios para el equipo, pero deben pensar un poquito mas sobre lo que hacen.
No me volvió a gustar Nacional, nuevamente, jugó discretamente, pero es lo que muestra Lasarte en cancha, sigo sin entender porqué no fue Liguera. Para que lo trajeron.
Si pretendemos cosas mas importantes hay que jugar mejor, para mi con esto que se muestra no alcanza.
A lo mejor soy muy exigente, el día que no lo sea, me hago hincha de un cuadro chico.


                                                                 Enrique Bello

No hay comentarios:

Publicar un comentario