sábado, 29 de abril de 2017

UNA MEDIDA TOTALMENTE CORRECTA

Una medida correcta fue la que tomó la directiva de Nacional.
Resulta que nos hemos enterado de primerísima mano, que desde hace un buen tiempo, en viajes de delegaciones de nuestra institución al exterior, a jugar partidos internacionales ya sea por Libertadores y Sudamericana, se les pagaban con dineros del club, los pasajes de periodistas deportivos de diferentes medios. que acompañaban a la delegación para hacer su trabajo periodístico. Increible pero cierto. Los periodistas deben viajar si lo hacen, pagados por los propios medios en que trabajan, no, acá resulta que muchos de ellos y tengo nombres, lo hacían pagados por Nacional. No se, y no lo digo por esa razón,
 si también se les pagaba el alojamiento, pero lo averiguaré.
Asimismo la directiva también tomó la resolución para mi, absolutamente atinada por mil razones, de las que la gente se dará cuenta, se le cortó a todos los medios periodísticos, el apoyo publicitario que recibían con buena paga de parte del club.
Enhorabuena estas determinaciones, con una prensa, en muchos casos pro peñarol y anti Nacional, que iban gratis y criticaban duramente a nuestro equipo.
Decisiones como estas son las que esperamos siempre y aplaudimos como corresponde. 


                                                            Enrique Bello 

No hay comentarios:

Publicar un comentario