viernes, 5 de mayo de 2017

AL FRANZINI A GANAR

Estamos a poco mas de 24 horas de un  partido muy importante, creemos que el mas importante en lo que va del año. Pues bien si eso es así, como estamos convencidos de que es así, no queda otra que encararlo, con respeto por el rival, bien entendido, respeto deportivo, pero no respeto futbolístico.
Hay que ir a jugar sin temores ni grandes precauciones, salvo alguna muy especial, pero lo que tiene y debe hacer Nacional, es entrar a llevarse por delante en el buen sentido al rival.
Ponerlo contra las cuerdas y arrasarlo de entrada, apretarlo contra su zona, atacarlo por todo el frente de ataque, no a lo loco, sino con criterio, pero con fuerza, diciendo aquí estoy yo.
Esto es Nacional y vinimos aquí a llevarnos el triunfo y el campeonato. Jugadores hay, que no se ha jugado bien, en muchos partidos, es cierto, pero se han ganado y eso indica algo. Por eso la posición en la tabla que hoy se ostenta. El tricolor ha sido toro en su rodeo y toraso en rodeo ajeno. Y allá va con su historia y su gente, que lo acompañará, no mucha 2700 mas o menos, así lo marcó el local.
Pantalla gigante para los hinchas en el Pque Central, frente a la tribuna Scarone, buena medida de la directiva para muchos que no pueden verlo en la cancha.
Así se conformará un espectáculo, que pudo y debió tener mas gente y mas plata para Defensor, que no la quiso.
Después se quejan de que la gente no va, que la venta de entradas, en fin, bla bla bla. Defensor no actúa de la misma manera con Nacional que con Peñarol, por ello la antipatía de los tricolores, pero bueno las cosas son así y hay que aceptarlas.
Ir a ganar y si se puede aplastar al rival mucho mejor, es lo que esperamos si no jugamos a la retranca y con precauciones en algunos casos innecesarias.


                                                                                                       Enrique Bello


No hay comentarios:

Publicar un comentario