sábado, 27 de mayo de 2017

F E L I C I T A C I O N E S

A la Comisión de Historia y Estadística de nuestro Club Nacional de Football.
Apelando a la memoria, no pasó desapercibido para todos sus integrantes con su presidente el Cr Juan J. Melo a la cabeza una fecha , que no era una mas en la inmensa historia de nuestra Institución.
100 años del tango La Cumparsita, cuyo autor fue un gran tricolor como Gerardo Matos Rodriguez, fueron conmemorados en una muy linda gala en el salón cristal de nuestra sede social.
Con una buena presencia de público y lamentablemente sin la presencia de la dirigencia como estaba pensado, a raíz de los desagradables sucesos que se tuvieron que vivir en las horas previas.
Pero la presencia de una sobrina nieta de Matos Rodriguez, de alguna autoridad política y mucha gente vinculada al club de toda una vida, todo el acto fue sencillo, pero sumamente agradable y disfrutable por los presentes.
Una pareja de bailarines, hizo las delicias al compás del dos por cuatro y la presencia y la voz de Ricardo Olivera y Valeria Lima, orquesta incluída, nos permitieron escuchar varias piezas de la música típica, entre ellas Nacional For ever, es decir Nacional para siempre, de Gerardo Matos Rodriguez y Nacional sos el Decano, cantado notablemente y con alma y vida por Valeria Lima.
Linda noche, entre bolsilludos, amigos, buena gente y con la organización de la Comisión de Historia, gente que no está en las marquesinas, que es honoraria como tantas, pero que ponen alma corazón y vida para realizaciones como ésta.
Una lástima, algunos  accontecimientos que parecieron empañar una fiesta, pero Nacional es tan grande, que lo superó con gran hidalguía y señorio.
Se cerró el acto con los acordes del himno de los tangos, La Cumparsita, y los aplausos de los asistentes.
Las luces se fueron apagando entre saludos y abrazos y la satisfacción, una mas, para el mejor recuerdo de un tricolor de ley 
GERARDO MATOS RODRIGUEZ.


                                                               Enrique Bello

No hay comentarios:

Publicar un comentario