domingo, 14 de mayo de 2017

M A D R E S

Las que ya no están con nosotros también existen, la mía se fue hace 32 años, pero está siempre presente, la veo todos los días y me acompaña con su ternura y calidéz y esa condición humana que la adornó durante su vida.
Como no recordarla, sería imperdonable para un buen hijo.
Hoy todas reciben su homenaje anual, mas comercial que sentimental, pero el día está impuesto para ellas, y vaya si lo merecen.
Las madres son las hacedoras de nuestras vidas, las que nos vigilan de cerca y a distancia, la que se preocupan de todos sus hijos así no los vean. Pero ellas siempre están, donde no está nadie. Una virtud o condición humana que nadie mas puede trasmitir. 
Las que dan sin jamás pedir nada a cambio, las que sufren nuestras desventuras , las que disfrutan nuestro éxitos o triunfos, las que cuando la salud flaquea, son las primeras en generar preocupación y llevar soluciones y consejos.

Allí van, allí están, ellas son todas nuestras madres, respetémoslas, con sus defectos. pero muchas mas virtudes en su momento poco reconocidas, pero seguirán siendo nuestras madres siempre.  

Salud por todas ellas, sean de la condición social que sean, eso no importa, lo que llevan en su ser es ser MADRES Y eso solo una mujer lo consigue.





           FELIZ    DIA    MADRES  DEL   URUGUAY


                                                         Enrique Bello

No hay comentarios:

Publicar un comentario