jueves, 4 de mayo de 2017

QUE NECESIDAD

Ya al verlo como invitado en Fox Sport Radio, cuando no había ningún motivo que lo generara. Causó malestar ver la figura de José Carlos Dominguez frente a cámaras como invitado del programa. Un hombre que ya de por si causa rechazo verlo y oirlo, creo no estar equivocado si los hinchas de Peñarol no piensan lo mismo.
La deducción lógica que uno hace, y no hay que ser un iluminado para ello, es el momento  desastroso que vive Peñarol por estos tiempos, y como esta figura, fue siempre polémica le servía al programa, para que fuera a monologar, sin dejar hablar, como fue siempre su costumbre avasalladora frente a la gente, para babosear al extremo mintiendo flagrantemente.
Vaya si conocemos a esta baraja aurinegra, cuestionado desde toda la vida desde adentro mismo de su institución, que ocupó cargos de neutralidad en el fútbol, cuando él mismo, se encargaba de decir, que su manera de ser y su partidarismo, yo agrego enfermizo,  no le permitían ser neutral.
Una persona que ha denostado a Nacional a extremos impensados siempre, que cada vez que se le dio opurtunidad de expresarse en un medio, lo hizo sin miramientos y en sus programas partidarios , ni les digo. Ha inventado todo tipo de barbaridades, ha intentado, pero no lo a logrado como cree, transformar inmensa cantidad de mentiras en verdades que no son tales. Yo confronté con él en varias oportunidades y salí airoso, porque no encontró en nuestra persona a un pusilánime muerto de frío y desconocedor para rebatir, fue todo lo contrario. Siempre me jugó sucio, es hábil, en una oportunidad y el lo sabe, abandonó la controversia, porque se negó a hablar de un tema crucial de la historia, los arbitrajes clásicos.
Si faltaba algo en la nota de Ríos, fue que éste que se jacta de todo lo que hace, operando en base a sus conveniencias personales, a santo de que, le tenía que preguntar sobre el decanato, un tema que por claro y contundente, el mismo Ríos como la mayoría de los periodistas nunca se jugaron, pero se la sirvió en bandeja, para que Dominguez destilara todo su  veneno aurinegro, molestando a gran parte de la audiencia en forma innecesaria y totalmente evitable.
El asunto es que había que tirarle una zoga al Peñarol hundido y aprovechar este momento dulce de Nacional para ensuciarlo.
Ese es el estilo periodístico de Ríos y de otros periodistas, unos cuantos, que están muertos y entonces buscan donde no hay.
Que necesidad había de llevar a un individuo que ya sabemos lo que es, que está fuera de circulación, que miente a mas no poder, que juega sucio, pasando la mano por el hombro, con su sonrisa sarcástica, y la garlopa en las piernas para voltearte.
Eso se vio ayer en un programa de televisión que preparó todo para bajar a Nacional de su pedestal actual, llevando a una persona que ya desde su vestimenta apareció como impresentable.


                                                           Enrique Bello

4 comentarios:

  1. A ese ser despreciable lo veía los domingos por canal 5 pues tanto él como el señor que representaba a NACIONAL RICARDO DOMINGUEZ tenía un espacio para hablar de nuestro club.Yo sinceramente no consumo al alcahuete indigno de ríos que fue bajado del avión para el mundial y pedía alojamiento en habitaciones de amigos pues no tenía un peso para bancarse en Sudáfrica.Y si haciendo zapping viera al esperpento del que usted comenta cambiaría automáticamente por salud mental.
    El momento de el equipo de 1913 es plenamente disfrutable pues ya no tienen como tranquilizar a su parcialidad que pide a gritos que algo o alguien los salve.
    Lo único que me interesa es que ganemos contra Zulia y que este sábado le ganemos a defensor para estar tranquilos a nivel internacional.
    Abrazo y arriba NACIONAL

    ResponderEliminar
  2. Peor todavía lo del( periodista) julio Rios que no le alcanzo con el programa de radio en horas de la tarde y todos su estaff,que lo paso hablando de su Peñarol y del fracaso de su cuadro que tuvo que llevar tambien el tema a la T.V. Impresionante como sufren estos seudos periodistas.

    ResponderEliminar
  3. Julio Rios siempre fue un mala leche me acuerdo y tengo grabado como trabajo la semana al famoso gol de Carrasco para peñarol le habia venido una desesperacion para qué. Nacional ganará hizo su trabajo para los manyas Tengo la grabacion de toda la semana y lo decia con la camiseta puesta un asco

    ResponderEliminar
  4. Recuerdo las apariciones de Domínguez en el programa televisivo que integraba, constantemente estaba atacando a Nacional y presumiendo de su cuadro.Es como usted dice Enrique, los manyas y la gran mayoría de la prensa están desesperados y ¿ qué les queda para salir un poco a flote ? Hablar mal de Nacional, mojarle la oreja a Nacional y además alcahuetear a Defensor como tantas veces lo han hecho.

    No niego que Defensor tenga buen equipo pero es una institución que ha ganado un solo uruguayo en 25 años, desde el 92 hasta la fecha. Sin embargo no deja de ser un club modelo cuando le pelea un campeonato a Nacional, para los periodistas.

    Es un partido bravo el del Sábado, no me gusta además el árbitro que nos tocó. Pero esperemos que Nacional lo pueda sacar adelante, el equipo no ha mostrado un gran fútbol pero ha tenido personalidad para ganar cuando todo parece perdido. Ojalá todos los tricolores podamos festejar el Sábado un nuevo título. Saludos y siga adelante con su programa.

    Juan Pablo del Prado.

    ResponderEliminar