viernes, 7 de abril de 2017

ADVERTENCIA

En las últimas horas se han conocido las designaciones de los árbitros para este fin de semana después del golazo de Rodrigo Aguirre en el clásico.
En la obervación y el análisis, realizado, hemos visto y con gran asombro, la designación de Héctor Martinez como juez del partido Juventud Peñarol, en un momento crucial del campeonato y en plena recta final del mismo.
Héctor Martínez ya lo ha demostrado,  no es un árbitro que genere confianza, conduciendo partidos, tanto de Peñarol como de Nacional. Lo digo antes, porque a este hombre lo tengo marcado desde hace largo tiempo, y en general tiene  pocas designaciones. No me gusta, y mucho menos en este momento, después de todo lo que se masacró por parte de la prensa a Rodrigo Aguirre, que 48 horas después de finalizado el partido, siguen machacando sobre una posible expulsión que debió haber sufrido, que no fue para tanto, no tocó al jugador conrario y si a la pelota, además de hacer teatro en su aparatosa caída. La amarilla estuvo correcta.
Acá hay un hecho incontrovertible, les dolió enormemente el balinazo de Aguirre en el gol y pasada la hora, remontando el resultado con un hombre de menos como se está dando en los últimos tiempos.
La presión se sigue ejerciendo, por todos los medios habidos y por haber, Peñarol está desesperado, y eso no es para descuidar.
Y hay aunque no le guste a muchos, varios sectores de la prensa, que han hecho su trabajito, en forma solapada.
Un peligro realmente la designación de este juez, atenti Nacional.

                                                                Enrique Bello





                                                             

1 comentario:

  1. Hola Enrique, el clásico sin dudas fue muy malo técnicamente pero a todos los tricolores nos dio una alegría inmensa ese golazo de Aguirre. Fue de esos goles que a uno le encantan no sólo por haberse dado en la hora, sino por la decisión, precisión y potencia con la que le pegó Aguirre a la pelota.Fue empate pero lo viví como un triunfo de Nacional.

    En el ambiente periodístico se palpa una clara desazón ante el resultado, los comentarios que uno escucha parecen intentar levantar a Peñarol o intentar disminuir la alegría de los bolsos. Hablan de la falta de Aguirre pero se olvidaron del planchazo de Nandez a Santiago Romero.

    Coincido con usted en que Nacional deberá estar atento en todos los frentes, ya vimos cómo se emparejó el campeonato después de un inicio mejor de Nacional, en varios partidos los arbitrajes fallaron hasta acomodar la tabla de otra manera.

    Ojalá que Nacional pueda mejorar su nivel, porque llegó la hora de ganar y de mostrar mucho más fútbol. Igual el gol de Aguirre ya se sumó a los grandes recuerdos clásicos de todos los tricolores. Saludos y siga adelante con su programa.

    Juan Pablo del Prado.

    ResponderEliminar