jueves, 5 de julio de 2018

EL ABSURDO TORPE Y MAMARRACHESCO PERIODISMO QUE FUE A RUSIA

Cuesta creerlo, pero a que fueron varios medios periodísticos con cantidad de gente desproporcionada en cantidad, y brindarnos el espectáculo horroroso que nos están  presentando. Fundamentalmente los de los canales de televisión, pero hay otros que son de medios radiales y no les van en zaga.
Que pobreza franciscana, que nivel de chatura espantosa, en las distintas apariciones públicas. He puesto toda mi buena voluntad para intentar ver algo realmente bueno de verdad. Pero el esfuerzo ha sido en vano, mas de un mes en un país desconocido para lo que fue en su momento el mundo occidental. Vaya si había paño para sacar jugo, de una cultura diametralmente diferente a la nuestra.
Los informes y participaciones de Scaglia, Cotelo, Fabregat Gorzi y F Paz, entre los que me acuerdo, han sido para llorar, Unos mostrando gente uruguaya diciendo bobadas y poniendo cara de ganzos  frente a las cámaras, y también de otros países no faltaron alcohol mediante, a las idioteces que nada aportan a un informe televisivo que se precie de serio y de nivel. Otros mostrando lugares que son íconos de un país distinto que daba paño por su interés mayúsculo.Todo con informes hablados con un desconocimiento para explicar con un mínimo de capacidad, realmente de asombro.  Los mandaron como los grandes valores de una TV decadente en su producción y en la elección de gente con valores educacionales y culturales que brindaran  seriedad en sus reporters y fundamentalmente conocimiento, el que por  las razones expuestas faltó a la cita. Cuando se mandan reporteros a otro país lo primero que hay que hacer es saber si están preparados  para el trabajo encomendado, si no es preferible que no vayan .
Sobre los equipos periodísticos deportivos, y sus apariciones públicas, explayarme es gastar pólvora en chimango, como cuando lo hacen acá, pobres por solemnidad. Sin base, sin sustentos técnicos  con un protagonismo de payar, y payar y decir guarangadas a granel. No pierdo tiempo en nombrarlos. Lo único de valor para escuchar, fue a Diego Forlán, lo demás chau chau.
Que nivel mamita mia,. Fueron a ver los partidos de Uruguay y ver otros por televisión y algunos trasmitirlos de allá mirando la tele en sus apartamentos. Pasear no se si pasearon, algo deben haber hecho, un mes da para ello. La reflexión con la que me quedo, cuan generoso es nuestro país para con tanta gente que vende  humo. 
Que manera de tirar plata. Y dejó para el final a los que hicieron el aguante desde acá , para estar acordes a todo lo mencionado anteriormente y ser cómplices, fueron grandes protagonistas que jugaron de punteros tirando y tirando centros a sus colegas.
                         QUE    TRISTEZA


                                                                    Enbrique Bello


                                                                  

No hay comentarios:

Publicar un comentario