sábado, 14 de julio de 2018

OTRA VEZ POLENTA EN DANZA

Ya los hinchas de Nacional por estas horas, sabemos el caos que existe en la institución, con una cantidad de temas que por lo extenso de los mismos no vamos a ahondar en ellos.
Pero resulta que por estas horas tomó difusión, que grupos de hinchas, no imagino quienes serán, tampoco me interesa saberlo, estarían haciendo una movida para que Polenta recapacite y vuelva a jugar en Nacional. 
Es de conocimiento que desde que se fue del club, su empresario no lo ha podido colocar en ningún lado, entonces como anda en banda surge esto, por parte de gente que no tiene la mas mínima idea de lo que está haciendo.
Ya desde este espacio y el radial, nosotros nos hemos encargado de decir infinidad de veces, que colocar a Polenta en algún club del exterior no sería sencillo. Y a las pruebas me remito. Nacional fracasó estrepitosamente al no venderlo cuando se lo quisieron llevar de verdad por dinero importante, y hoy paga las consecuencias económicas de ese gran error. Reconocido a mi persona por el propio presidente del club, en una charla mano a mano.
Es difícil encontrar una hinchada como la de Nacional para el tratamiento de temas importantes, que realmente aporten a la institución. Todo se respeta, pero de ahí a que se comparta hay un abismo, este caso es uno de ellos.
Yo presumo que esta movida no va a tener andamiento, se cae por su peso. Y me cuesta creer que se haya planteado, o se esté trabajando en ello.
Polenta ya fue en Nacional, y su ciclo culminó y no va a ser fácil a su empresario colocarlo en algún lado, ya la información la tiene todo el mundo. Acá en Uruguay fútbol de carreta juega, pero en otro país no lo veo por ningún lado, es muy lento y tiene problemas de peso.


                                                                       Enrique Bello

No hay comentarios:

Publicar un comentario