domingo, 22 de julio de 2018

LLEGARON TRES NUEVOS

El viernes 20 de julio, a último momento y casi a la desesperada, llegaron a Nacional, Angeleri, 35 años dejado libre por San Lorenzo. A nadie le llamó la atención este pase, libre de San Lorenzo, lo voy a seguir muy de cerca, porque me genera muchas dudas este pase. 
Cotunio, no se si se escribe así, pido disculpas, cuando se fue de Danubio había demostrado buenas condiciones, pero muy joven, ya desde Europa lo devolvieron, algo parecido a lo de Polenta. Llama la atención, lo único que me hace pensar en positivo, es que lo representa el palillo Vanzini. Jugará como lateral derecho dejando de lado a un botija de la "cantera inagotable". Como entra la gente con esa frase.
Santana, se enteró a las 8 de la noche que jugaría en Nacional, pero ya surgió la controversia, de que el entrenador no lo pidió, y que el dirigente Palma renunció a la comisión de contrataciones. Porque según él, fue el presidente Rodriguez quien lo trajo, sin informar a nadie. Otra vez la pelota a la caza del vecino. Acá lo que hay que hacer en vez de renunciar es deslindar responsabilidades. Con renunciar no hacemos nada, hay que salir a la palestra pública y decirle a la gente como son las cosas, para que en la prensa y en las redes sociales no se hable al cuete y si con fundamento.
A mi realmente me rechina que los dirigentes renuncien ante determinadas situaciones con las que no están de acuerdo. Los socios los votan para que actúen, resuelvan y den explicaciones a la gente. Si no estás de acuerdo y tenés diferencias sustanciales permanentes con compañeros, lo primero que tenés que hacer es irte, dejando sentado en actas el porqué de lo que haces. 
Esto de Santana me huele mal, es de Casal, estaba de suplente en Cerro hace ya un buen tiempo, sabemos la relación Cerro y el Paco, si ya habían contratado a Cotunio para que Santana, dos para el mismo puesto, ud. no desconfiaría, pues yo si, de estas historias ya hemos vivido muchas. Me puse a pensar mal, y lo digo, no habrá gato encerrado con plata de la empresa para este Nacional tan necesitado de la misma. Ojalá me equivoque de medio a medio pero soy pisciano y como tal, muy intuitivo y pocas veces erro. 
Todo en el terreno de las presunciones, porque nadie dice ni aclara nada, lo que me parece muy mal y nada bien le hace al club.
Y el centro delantero de punta para acompañar a Bergessio donde está. Y la última por hoy, como me explican que debiendo plata al actual plantel, desde hace casi cuatro meses, se traigan mas jugadores. Quien puso la plata ?. Es bravo de fumarse todo este entuerto. Será porque nosotros no vivimos con el vamo arriba engañando a la gente.  


                                                               Enrique   Bello


                                                                    

No hay comentarios:

Publicar un comentario