lunes, 30 de julio de 2018

LLEGO UN VIRUS DE RENUNCIAS

A la de Valdez, de la que nadie conoce motivos serios y verdaderos, se sumó la del chino Alvaro Recoba a su candidatura a la presidencia de Nacional.
Con una frase que claramente no es de él , sobre la estructura actual, lanza una carta por el twitter , diciendo que se baja de la misma. 
Un auténtico mamarracho que coincide innecesariamente con lo de Valdez, y que en lo particular desconfío, en que ambas situaciones puedan estar relacionadas. 
Hace mas de tres años que Recoba se desesperó por ser candidato y lo voltearon porque no tenía el tiempo necesario de socio.
Durante ese lapso se proyectó como potable candidato, se unió con José Fuentes para la fórmula y todo hacía preveer que la misma llegaría al día señalado.
Pero desde mi punto de vista muy personal, y en el terreno de las presunciones, después que se procesó una reunión, con Eduardo Ache mediante una intermediación de gente cercana al club, allí comenzó a generarse la decisión de Recoba para renunciar. Varias cosas importantes se conversaron y ahora se precipita todo esto.
Las papas queman hoy, y agarrar a Nacional en las condiciones en que está la institución, no es para gente inexperiente. Reaccionó, copió a otro con lo que hizo, y dijo yo también me bajo.
Y fueron dos en este domingo 29 de julio de 2018, que quedaron para la historia, y no de las mejores del fútbol uruguayo.
Miedo, temor o como se le quiera llamar, hay varias opciones, se respeta lo que hizo el chino, no lo comparto en absoluto. Me quedo con su imagen en la cancha y sus grandes jugadas y grandes goles.
El próximo acto electoral de Nacional el 8 de diciembre, me huele a única lista y único candidato. Nadie quiere nada y Eduardo Ache da la sensación de ser la única opción.


                                                                 Enrique Bello




                                                         

No hay comentarios:

Publicar un comentario