martes, 31 de julio de 2018

QUE PIENSA NACIONAL

Mientras uno hoy se levanta, y se entera que un abogado con con los testículos bien puestos, como lo es y lo demuestra el Dr. Gustavo Salles, se presentará a las 13.30 en la Fiscalía General a hacer lo que hasta el momento, nadie se atrevió, en el manido tema del Valdez gate, denunciar todo este embrollo vergonzozo en el que está sumido el fútbol uruguayo. Arriba y felicitaciones Dr. Salle, siga adelante ante la inercia  el entregamiento y el silencio repulsivo de quienes debieron enseguida, realizar lo que ud, ha encarado con fuerza y convicción.
Ojalá salte todo lo que tenga que saltar, que se desenmascare a los que cometen y hayan cometido irregularidades de todo tipo.
Bien dijo Lezcano en su momento, el fútbol uruguayo, necesita agua, jabón y cepillo de alambre, fue un adelantado.

Pero el tema sigue y uno ve con enorme preocupación que hará Nacional. Ya estaba decidido votar a Valdez, y se les cayó la estantería, Del Campo o Abulafia, o algún otro que aparezca por los palos si hay posibilidades. No quieren a ninguno de los dos, porque los consideran anti Nacional. Y es verdad. 
Fueron recibidos en la sede, por delicadeza y mas nada.

En lo particular pienso que Nacional no debería presentarse a la elección y que hagan lo que quieran. Conste que yo no comulgaba con Valdez, que en mi concepto tuvo un manejo en la AUF muy errático y flechado. 

Dejar que corra el agua bajo el puente, y estar vigilantes, pero votar por votar, no es lo correcto. La dignidad debe ponerse arriba de la mesa. 

Es tan grande el descalabro, que ya el legislador Ope Pasquet ya marcó presencia en el parlamento pidiendo investigación.

También el Fiscal Jorge Díaz  habría solicitado al Fiscal de Turno, que intervenga todo esta irregular situación del fútbol.

Un panorama desolador, en un país como el nuestro donde el fútbol no es solo un deporte, sino un fenómeno social.


                                                                         Enrique Bello








No hay comentarios:

Publicar un comentario